Atlético Morelia sigue volando alto y llega a la gran final del torneo Clausura 2022

Pese a quedarse con 10 jugadores, los Canarios lograron ganar con la mínima diferencia a los Potros del Atlante
Con el pitido final del árbitro, jugadores y aficionados festejaron el pase a la gran final de la Liga de Expansión MX
Con el pitido final del árbitro, jugadores y aficionados festejaron el pase a la gran final de la Liga de Expansión MXTWITTER/ MARCA Claro

Morelia (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia supo sobreponerse a la adversidad y logró su pase a la gran final del torneo Clausura 2022, luego de vencer 1-0 al Atlante en el partido de vuelta de las semifinales que se jugó en el estadio José María Morelos y Pavón, la tarde de este sábado.

El encuentro tuvo un comienzo con dos equipos buscando hacer daño en la portería rival, pero el juego se "desequilibró" cuando al minuto 29 el defensa canario, Diego Gallegos se fue expulsado con roja directa por cortar con una falta una jugada de peligro de gol de los Potros del Atlante.

Con 10 jugadores, los Canarios apostaron por defenderse y contragolpear para sorprender a los azulgranas, que en los últimos minutos del primer tiempo no encontraron la fórmula para abrir la defensa michoacana y se fueron al descanso con el cero.

Para el segundo tiempo, las gradas del Morelos se llenaron de júbilo con el gol de Gael Acosta en lo que fue la primera jugada de la parte complementaria, pues aprovechó para meterse al área quitarse un par de rivales y definir para hacer el 1-0 al 45'.

Con el marcador a su favor, el equipo de Morelia reforzó la estrategia de defenderse bien y contragolpear, lo que complicó el trabajo de los Potros del Atlante que no inquietaron al portero Sergio Ramírez.

Con el pitido final del árbitro, jugadores y aficionados festejaron el pase a la gran final de la Liga de Expansión MX y está a la espera del rival que se definirá mañana entre Toros de Celaya y Cimarrones de Sonora.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com