Atlético Morelia reporta nueva logística para siguiente partido en el "Morelos"

El próximo partido, ante Tepatitlán FC
El encuentro será el próximo jueves 29 de septiembre a las 17:00
El encuentro será el próximo jueves 29 de septiembre a las 17:00FACEBOK/Atlético Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes por la mañana el Atlético Morelia reportó que hay nueva logística para el siguiente partido en el estadio "Morelos".

Por medio de sus redes sociales el equipo dio a conocer a la afición en qué consiste la nueva logística para el encuentro ante ante Tepatitlán FC, a disputarse el próximo jueves 29 de septiembre a las 17:00 horas en el estadio "Morelos".

En este sentido la directiva del Club Atlético Morelia informó que para dicho encuentro la afición canaria únicamente podrá ingresar y adquirir sus boletos en las siguientes zonas del "Morelos":

-Preferente Poniente

-Plateas Poniente

Mientras que para todos aquellos que adquirieron su Bono Canario y/o Campack en alguna zona con ubicación oriente o general sur o norte, se habilitará su acceso en la zona con ubicación preferente poniente.

Por otro lado los propietarios con micas en plateas oriente podrán ingresar por plateas poniente, y los miembros del grupo de animación que se encuentren credencializados ingresarán a la zona que ha sido destinada desde el inicio del torneo en el cono de la cabecera norte.

Los boletos podrán adquirirlos a través de boletomovil.com, Keuka Plaza, Escala Morelia y taquillas del estadio.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com