Atlético Morelia registra a dos juveniles para el próximo torneo

Con esto, el equipo suma cinco nuevas incorporaciones para el torneo que inician el próximo 29 de junio
Atlético Morelia registra a dos juveniles para el próximo torneo
FB/ATLÉTICO MORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A unos días de que comience el torneo Apertura 2022, en la página oficial de la Liga de Expansión MX aparecen dos juveniles registrados con el Club Atlético Morelia de cara al próximo campeonato, con lo que serían ya cinco nuevas incorporaciones en los Canarios.

Una de esas nuevas incorporaciones, es el defensa Manuel Govani López González, jugador mexicano que nació en California, Estados Unidos, tiene 21 años, mide 1.87 y pesa 79 kilos, además de que proviene de la Liga Premier de México, en donde defendió la playera de Mazorqueros FC, en donde solo disputó dos encuentros de en el torneo Clausura 2022.

Otra de las caras nuevas es Patrizio Ciro Sorrentino Reyes, mediocampista nacido en la Ciudad de México, de apenas 17 años, mide 1.75 metros y pesa 70 kilos, y ésta será su primera experiencia en el fútbol profesional, ya que de acuerdo a la página oficial de la Liga de Expansión MX no ha formado parte de otro equipo en divisiones inferiores.

En comparación con los otros refuerzos, estos jóvenes no fueron presentados oficialmente por el club en sus redes sociales.

Para este torneo, Atlético Morelia registra hasta el momento las altas también de William Mejía, Irving Zurita y Alejandro Andrade.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com