Atlético Morelia refuerza la ofensiva con Jesse Zamudio

El joven mexicano viene de jugar con el Club León, de la Liga MX
Atlético Morelia refuerza la ofensiva con Jesse Zamudio

Zamudio juega principalmente como medio ofensivo, pero también puede desempeñarse como extremo, tanto por izquierda y derecha

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A unos días de que comience el torneo Clausura 2022, el Club Atlético Morelia anunció la incorporación del jugador Jesse Zamudio, procedente del Club León, reciente equipo subcampeón de la Liga MX.

Con 22 años de edad, Jesse Zamudio es la quinta incorporación de los Canarios para este próximo torneo de la Liga de Expansión MX, que comenzará el 9 de enero para los michoacanos cuando visiten a los Coyotes de Tlaxcala.

Jesse Zamudio debutó en el 2020 en primera división con el Club León, pero solo tuvo minutos en dos partidos, para el siguiente torneo participó en tres juegos y en el último torneo Apertura 2021 también tuvo minutos en tres encuentros con el primer equipo, pero en la Sub-20 tuvo mayor participación con 10 partidos disputados.

Zamudio juega principalmente como medio ofensivo, pero también puede desempeñarse como extremo, tanto por izquierda y derecha.

Además, Jesse tiene experiencia también en divisiones inferiores, ya que formó parte de Mineros de Zacatecas de la Tercera División en el 2014 y en 2019 en la categoría de la Liga Premier, así como en las fuerzas básicas de Pachuca.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com