Atlético Morelia reúne los requisitos para la certificación: Ricardo Valiño

Sobre el actual torneo, el director técnico de los Canarios aseguró que el equipo michoacano va a dar pelea en la reclasificación o liguilla
Están a la expectativa de lo que decida la Federación Mexicana de Fútbol
Están a la expectativa de lo que decida la Federación Mexicana de Fútbol CLUB ATLÉTICO MORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Unos días después de darse a conocer que entregaron la documentación requerida por la Liga MX para una posible certificación, el director técnico del Club Atlético Morelia, Ricardo Valiño, considera que el equipo michoacano reúne con todos los requisitos para que reciba el visto bueno por la Federación Mexicana de Fútbol y en su momento poder ascender a primera división.

"Yo no tengo duda de que Atlético Morelia reúne todas las condiciones económicas, financieras, infraestructura, la verdad no tengo dudas. Sabíamos que se iba a presentar, ahora hay que esperar la resolución de la Federación, de acuerdo al análisis que haga de todas las presentaciones", sostuvo.

En conferencia de prensa, el entrenador compartió que ve a los Canarios en la Liga MX, ya sea en un corto o mediano plazo, pero por el momento están a la expectativa de lo que decida la Federación Mexicana de Fútbol sobre la certificación y habilitar el ascenso.

Respecto al cierre del actual torneo Clausura 2022, Ricardo Valiño aseguró que aunque no han podido ganar los últimos cuatro partidos, el equipo michoacano puede dar la sorpresa en la etapa de Reclasificación o en la Liguilla, en caso de que en la última jornada consigan el triunfo y se den una combinación de resultados.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com