Atlético Morelia pega primero en los cuartos de final

Los Canarios vencieron 2-0 a los Cimarrones de Sonora en el Morelos, en lo que fue el partido de ida
Atlético Morelia pega primero en los cuartos de final
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia tomó ventaja en el partido de Ida de los cuartos de final al vencer 2-0 a los Cimarrones de Sonora la noche del martes en el estadio José María Morelos y Pavón.

En lo que fue el inicio de la liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión, los Canarios sorprendieron al cuarto lugar de la tabla general, pues los Cimarrones de Sonora apostaron por defenderse y contragolpear.

Fue así que al minuto 22, en un tiro de esquina, se incorporó el mediocampista Alejandro Andrade, quien con un remate de cabeza dentro del área puso el 1-0 a favor del equipo michoacano.

Los Cimarrones de Sonora tuvieron una tibia respuesta a la postura del Atlético Morelia, pues incluso en el segundo tiempo, los michoacanos siguieron con la idea de ir al frente, pero los postes y las buenas intervenciones del portero rival evitaron que se ampliará el marcador.

Pero cuando el partido agonizaba, en un contragolpe apareció el ecuatoriano Jonny Uchuari, quien había entrado de cambio, y con un fuerte disparo cruzado dentro del área hizo el 2-0 a favor de los Canarios al minuto 85.

El partido de vuelta será el próximo viernes 28 de octubre en el estadio Héroes de Nacozari a las 21:15 horas, en el que el Atlético buscará cerrar su pase a la semifinal y los Cimarrones de Sonora remontar para acceder a la antesala de la final.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com