Atlético Morelia no sabe ganar; Venados le roba un punto

Los Canarios apenas han sumado un punto de sus últimos cuatro partidos
Atlético Morelia no sabe ganar; Venados le roba un punto
Dieron la voltereta pero Venados empató el encuentro@LIGAMXExpansión

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia sigue sin saber lo que es ganar en el cierre del Torneo Clausura 2022, ya que ahora Venados de Mérida le quitó un punto con el empate a dos goles, en el partido de la Jornada 16 de la Liga de Expansión MX que se disputó este jueves en el estadio José María Morelos y Pavón.

En un primer tiempo en el que ambos equipos buscaron la portería rival fue hasta el minuto 45 cuando los Venados tomaron ventaja en el marcador, después de que en un desborde de Ángel López por la banda y en un mal rechace de la defensa michoacana en el área, el balón le quedó a Manuel Pérez quien con disparo puso el 1-0 a favor de la visita.

Con la desventaja, el técnico del Atlético Morelia, Ricardo Valiño, hizo tres cambios en el once titular, de los cuales dos se hicieron presente en el marcador.

El gol del empate cayó después de que el delantero venezolano, Jesús Ramírez con un pase de cabeza puso a Luis Pérez solo frente al arco, para que el mediocampista que recién había ingresado pusiera el 1-1 al minuto 59, en una jugada polémica que los de Venados pedían fuera de lugar.

El envión anímico de la anotación, permitió que Los Canarios le dieran vuelta al marcador, momentáneamente, luego de que en cobro de tiro libre y después de una serie de rebotes el balón le quedó al defensa Víctor Milke, quien también había entrado de cambio, para que empujara el esférico al fondo de las redes y pusiera el 2-1 a favor del Atlético.

Pero los Venados de Mérida también hicieron ajustes en su alineación para buscar la igualada, lo que les dio resultados al minuto 78 cuando en una mala marca de la defensa michoacana, Mauro Pérez remató de cabeza en el borde del área chica para poner el 2-2 definitivo en el marcador.

Con este resultado, Atlético Morelia llega a 24 puntos y descendió a la sexta posición de la tabla general de la Liga de Expansión MX, en puestos de reclasificación y con una jornada por disputarse en la fase regular del torneo.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.