Atlético Morelia le regala triunfo a la afición en su regreso al estadio

Los Canarios derrotaron 1-0 a su similar de Alebrijes de Oaxaca
Atlético Morelia le regala triunfo a la afición en su regreso al estadio
Morelia suma 19 puntos y está en segundo lugarCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con un aforo del 30 por ciento, la afición regresó al estadio José María Morelos y Pavón para ver el triunfo del Atlético Morelia de 1-0 sobre Alebrijes de Oaxaca, en partido correspondiente a la jornada 9 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

La afición regresó al estadio
La afición regresó al estadioJOSIMAR LARA

En los primeros minutos del encuentro, los de Oaxaca tomaron la iniciativa al ataque, aunque solo duró poco tiempo pues el conjunto rojiamarillo emparejó las cosas e incluso tuvo mayor posesión de balón.

Con el paso de los minutos, el equipo de Atlético Morelia se adueñó del esférico y comenzó a generar peligro en el área del rival, lo que se vio reflejado en el marcador cuando al minuto 18 el venezolano Jesús Ramírez, aguantó la marca defensiva y ante la salida del guardameta, el delantero simplemente "bombeó" el balón para poner el 1-0 y para que la afición que se hizo presente en el estadio volviera a festejar un gol en el Morelos.

CORTESÍA

Tras la anotación, tanto en el primero como en el segundo tiempo, los Canarios generaron varias jugadas de peligro pero que los postes, las intervenciones del portero o la falta de puntería ahogaron el grito de gol de los hinchas michoacanos.

Con este resultado, Atlético Morelia escala a la segunda posición de la tabla general con 19 puntos y se queda a solo dos unidades de Dorados de Sinaloa, líder de la competencia.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.