Atlético Morelia golea y consigue su primer triunfo del 2023

Luis Pérez destacó con su participación, al anotar y dar asistencia
Atlético Morelia golea y consigue su primer triunfo del 2023
JOSIMAR L.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El primer triunfo del año llegó para el Club Atlético Morelia, luego de golear 3-0 a los Alacranes de Durango, en la jornada 2 del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX, que se disputó esta noche en el Estadio "José María Morelos y Pavón".

El primer tiempo no fue de muchas emociones para los aficionados, pues la más clara que tuvieron los Canarios fue a través de Kaleth Hernández, quien después de un centro de Omar Islas, quedó solo en el área y mandó su disparo por un lado de la portería.

Por su parte, Alacranes más a tumbos que con una idea clara, se acercó en dos ocasiones al área rival, pero sin mucho peligro.

En el segundo tiempo, el partido se mantuvo cerrado en el medio campo, sin muchas llegadas, por lo que el director técnico Gabriel Pereyra tuvo que hacer cambios para poder abrir la defensa de Durango.

Fue así que al minuto 62, Daniel Parra desbordó por la banda izquierda para mandar un centro al área y que Luis Pérez, quien acaba de entrar de cambio, remata de cabeza y entrega el 1-0 a favor de los Canarios.

Después al minuto 74, Bryan Mendoza disparó de larga distancia, el portero rival desvió para que el balón se estrellara en el poste, pero el rebote le quedó al juvenil José Flores, quien también entró de cambio y solo tuvo que empujar el balón para el 2-0 a favor de los locales.

Cuando estaba por finalizar el juego, Luis Pérez nuevamente apareció para el club Atlético Morelia y dio un pase filtrado a Omar Islas, quien aprovechó para quedar frente al arco y hacer el 3-0 con un disparo cruzado al minuto 82.

Los Alacranes de Durango tuvieron una mala noche y se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Walter Rovira.

Con este resultado, Los Canarios llegan a cuatro puntos en dos jornadas disputados en este torneo.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com