Atlético Morelia escala a la tercera posición de la Liga de Expansión

Con el empate ante Celaya y una serie de resultados esta jornada, Los Canarios ascendieron una posición en la clasificación general
Atlético Morelia escala a la tercera posición de la Liga de Expansión

Atlético Morelia se posiciona a cinco puntos del líder Mineros de Zacatecas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia logró ascender una posición en la clasificación general de la Liga de Expansión MX, luego de con su empate ante Celaya y una serie de resultados que se dieron en lo que va de la jornada 11 del Torneo Clausura 2022.

Con el punto sumado el pasado martes ante los Toros de Celaya, los Canarios llegaron a 20 unidades y aunque inicialmente se encontraban en el cuarto lugar, ascendieron al tercer lugar por mejor diferencia de goles que los Alebrijes de Oaxaca, que también tiene 20 puntos pero que descansó esta jornada.

Lo que también le ayudó a los michoacanos es que ese punto, es lo que mantiene de diferencia con su más cercano perseguidor que es el equipo de los Leones Negros de la UDEG, que a pesar de que venció a Tepatitlán FC esta jornada, se quedó con 19 puntos.

Con estos resultados, Atlético Morelia se posiciona a cinco puntos del líder Mineros de Zacatecas y a tres puntos del segundo lugar, Tapatío, equipos a los que ya enfrentó en este torneo.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.