
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia cayó en un gran bache de resultados, los que lo ha alejado de los puestos de clasificación directa y la reclasificación no está asegurada en lo que queda del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX.
La mala racha de los Canarios comenzó en la jornada 7, cuando empataron a un gol en su visita a Correcaminos de la UAT, para después acumular tres derrotas seguidas ante Atlante, Cancún y recientemente ante Mineros de Zacatecas.
Pero la crisis no solo es en resultados, sino en funcionamiento, ya que en los últimos cuatro partidos solo ha podido hacer dos goles en la puerta rival, pero ha permitido cuatro anotaciones en contra.
Con esta suma de factores, Atlético Morelia pasó de estar en la sexta posición, a dos puestos de la clasificación directa a la Liguilla, a descender al lugar 12 de la tabla general con 12 puntos.
Aunque por momento se encuentra en puesto de reclasificación, el Canario tendrá que mejorar bastante en las siguientes jornadas, ya que incluso en esta jornada los Leones Negros de la UdeG los podrían igualar en puntos si dan la sorpresa ante Tapatío.
Además, el cierre de torneo no es alentador para el Atlético Morelia que en el cierre de torneo enfrentará Raya2, que son el tercer lugar general, así como a Leones Negros, Dorados de Sinaloa, Celaya, Pumas Tabasco, Alebrijes y Cimarrones, equipos que están peleando por la clasificación directa o asegurar la reclasificación.
rmr
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com