Atlético Morelia con garra charrúa, anuncia a Vicente Poggi como refuerzo

El uruguayo de 19 años viene de un paso por los Rayos del Necaxa, de la Liga MX
Atlético Morelia con garra charrúa, anuncia a Vicente Poggi como refuerzo

Vicente Poggi quiere ganarse un lugar con el Atlético Morelia para

FB: CLUB ATLETICO MORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia tendrá una dosis de la conocida "garra charrúa", con el joven mediocampista Vicente Poggi, quien fue anunciado como nueva contratación del equipo moreliano para el torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX.

El joven uruguayo de apenas 19 años llega a la capital michoacana después de su breve paso por los Rayos del Necaxa, de la Liga MX, equipo al que pertenece su carta y con los que solo jugó cuatro partidos en el torneo Apertura 2021, de los cuales solo dos inició como titular.

Vicente Poggi llamó la atención del equipo hidrocálido por haber debutado en su país Uruguay con el Defensor Sporting en el 2020 con tan solo 17 años.

El mediocampista uruguayo jugó 24 partidos con el Defensor Sporting y logró marcar dos goles, pese a sus condiciones más defensivas dentro del campo, lo que le permitió emigrar al fútbol mexicano.

Aunque su primer semestre en Necaxa no tuvo mucha participación, Vicente Poggi querrá ganarse un lugar con el Atlético Morelia para volver a llamar la atención de un equipo de primera división.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com