Atlético Morelia busca volver al triunfo en Mérida

Los Canarios quieren mantener viva la esperanza de calificar directo a la Liguilla y evitar el Play-In
Atlético Morelia busca volver al triunfo en Mérida
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club del Atlético Morelia quiere salir del bache de malos resultados y ante Venados de Mérida intentarán retomar el camino del triunfo cuando se enfrenten este jueves a las 21:05 horas en el estadio Carlos Iturralde, en lo que será la jornada 14 del torneo Apertura 2023.

Los Canarios vienen con el "pico caído", ya que en los últimos tres partidos acumulan dos derrotas y solo un empate, resultados que provocaron que cayeran hasta la séptima posición con 18 puntos, en la que si hoy terminará el torneo disputarán el "Play-In", que no es otra cosa que el nuevo formato de reclasificación.

Pese al mal momento, el equipo moreliano todavía tiene la posibilidad de calificar de manera directa a la Liguilla, pero primero deberá vencer a Venados de Mérida y en la última jornada se jugaría uno de esos puestos con Tepatitlán FC.

Por su parte, Venados de Mérida también buscan el pase directo a la Liguilla y aunque también tienen 18 puntos, tienen el mismo panorama que el Club Atlético Morelia, pues en caso de ganar hoy, llegarían a la última jornada con la posibilidad de depender de sí mismos para entrar directo a la Fiesta Grande.

Además, los Venados apuestan porque en su casa acumulan seis partidos consecutivos sin perder en este torneo

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com