Atlético Morelia busca tener mayor regularidad

Los Canarios juegan este viernes ante Alebrijes de Oaxaca
Atlético Morelia busca tener mayor regularidad
FB/CLUB ATLÉTICO MORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la consigna de ser más regular en los resultados, el equipo del Club Atlético Morelia se enfrentará este viernes a los Alebrijes de Oaxaca en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca a las 17:00 horas en lo que será la jornada 9 del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

Aunque los Canarios se ubican en la cuarta posición de la tabla general con 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y tres derrotas, pero en esta era de Gabriel Pereyra en el banquillo al equipo rojiamarillo le ha costado sumar puntos fuera de casa.

De las cuatro victorias que tiene el equipo michoacano en este torneo, tres han sido de local y solo ha sido una de visita ante Venados de Mérida, pero en las otras tres salidas ha registrado derrotas.

Pero también los dirigidos por "El Místico" Pereyra intentarán tener un mejor poder ofensivo, pues en ocho jornadas apenas han podido hacer ocho goles a favor.

Los tres puntos son importantes para los Canarios no solo para enracharse, sino para que los tres primeros lugares no tomen más distancia, ya que el invicto Atlante lleva 20 puntos, los Toros del Celaya 19 y los Leones Negros de la UdeG suman 15 puntos.

Por su parte, los Alebrijes de Oaxaca también han tenido un torneo irregular, pero con un triunfo podrían rebasar a los Canarios y llegar a 15 puntos, por lo que en caso de que se den los resultados podrían escalar a la cuarta posición.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com