Atlético Morelia busca mantener liderato en el torneo

Atlético Morelia visitará esta tarde a Mineros de Zacatecas a las 17:00 horas, en la jornada 2
Atlético Morelia busca mantener liderato en el torneo

Si el equipo michoacano gana esta tarde llegaría a ocho puntos

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Apenas comenzó el torneo, pero el equipo del Club Atlético Morelia ya piensa en pelear por los primeros lugares, por lo que este miércoles visitará a los Mineros de Zacatecas a las 17:00 horas en el estadio Carlos Vega Villalba, en partido correspondiente a la Jornada 2 de la Liga de Expansión MX.

Luego del triunfo en la fecha 1, los Canarios intentarán demostrar que no fue casualidad el buen funcionamiento dentro del terreno de juego y la goleada de 4-0 a Coyotes de Tlaxcala, para así poder conseguir otros cuatro puntos, que se dan en las primeras jornada a los equipos visitantes, que lo mantendrían como líder general.

Si el equipo michoacano gana esta tarde llegaría a ocho puntos, uno más que Raya2 y Dorados, los otros equipos que también ganaron en la jornada 1 de visita, ahora juegan de local, por lo que en caso de ganar solo sumarían tres unidades.

En frente, Mineros de Zacatecas buscará retomar el camino en la Liga de Expansión MX, porque en la primera jornada 1 cayeron de visita ante el Tapatío por un marcador de 2-0, resultado que los ubica en los últimos lugares de la tabla general.

Desde que Atlético Morelia resurgió en la Liga Expansión MX, los encuentros han sido resultados han sido parejos, ya que los Canarios ganaron 2-1 en el Apertura 2020, Mineros se quedó con la victoria en el Clausura 2021 por 2-0 y en el torneo Apertura 2021 empataron a dos goles.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com