Atlético Morelia busca ganar su primer juego del 2023

Los Canarios no ganan un partido desde el 25 de octubre, en lo que fue el juego de Ida de Cuartos de Final ante Cimarrones de Sonora
Atlético Morelia busca ganar su primer juego del 2023
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de empatar en la jornada 1, el Club Atlético Morelia intentará recomponer el camino y buscar su primera victoria del año cuando reciban a los Alacranes de Durango este jueves a las 19:00 horas en el estadio José María Morelos y Pavón, en lo que será la jornada 2 del Torneo Clausura 2023.

Los Canarios tienen varios partidos que no conocen la victoria, pues la última vez que celebraron un triunfo fue en el juego de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2022, cuando ganaron 2-0 a Cimarrones de Sonora, después en pretemporada para cerrar el año no pudo alzarse con el triunfo en sus redes encuentros de preparación.

Además, en la primera fecha solo rescataron un punto en su visita a Coyotes de Tlaxcala con un marcador que terminó 0-0.

Por eso, el equipo michoacano dirigido por Gabriel Pereyra intentará tener un debut en casa este torneo con un triunfo, que le permita retomar el rumbo del proyecto.

Por su parte, Alacranes de Durango quiere dejar atrás el doloroso inicio del Torneo Clausura 2023, pues perdió 4-0 de local ante Cimarrones de Sonora.

Aunque en el único enfrentamiento que tienen en esta Liga de Expansión MX contra el Atlético Morelia, los de Durango rescataron un empate de 2-2 en el último minuto, lo que intentarán al menos en su primera visita al Morelos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com