Atlético Morelia busca cortar su mala racha y el pase a la Liguilla

Los Canarios enfrentarán este viernes a Alebrijes de Oaxaca en la fase de Reclasificación
Atlético Morelia busca cortar su mala racha y el pase a la Liguilla
FB/CLUB ATLÉTICO MORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La oportunidad de seguir con vida en el torneo Apertura 2022 solo será para un equipo, pues el Club Atlético Morelia y Alebrijes de Oaxaca se enfrentan este viernes en la fase de Reclasificación en el estadio José María Morelos y Pavón a las 19:00 horas.

Los Canarios quieren recuperar el vuelo, pues no cerraron de la mejor manera el torneo tras acumulado cuatro empates consecutivos y una derrota, resultados que lo enviaron a la sexta posición de la tabla general con 26 puntos y por segunda ocasión en su historia en la Liga de Expansión MX volverán a disputar la Reclasificación.

En la primera ocasión que el equipo michoacano jugó la Reclasificación fue en el torneo Apertura 2020, en su incursión en la Liga de Expansión MX, en la que enfrentaron a Venados de Mérida y vencieron 1-0 en el Morelos, para después llegar hasta semifinales en esta ocasión.

En frente, su rival Alebrijes de Oaxaca tampoco pasa por un buen momento, ya que cerraron la fase regular con tres derrotas consecutivas, aunque sus 20 puntos le alcanzaron para poder colarse a la Reclasificación, en la que buscarán además dar la sorpresa, porque en el torneo solo pudieron ganar en una ocasión fuera de su casa.

Por si fuera poco, Atlético Morelia no ha perdido ante Alebrijes de Oaxaca en la más reciente historia de la Liga de Expansión, pues los Canarios suman cuatro victorias y un empate.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com