Atlético Morelia busca asegurar liguilla directa

En caso de derrota ante Tepatitlán, los Canarios comprometería su pase a Cuartos en el cierre del torneo
Atlético Morelia busca asegurar liguilla directa
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El final de la fase regular se acerca, por lo que el Club Atlético Morelia no puede dejar más puntos en el camino si quiere asegurar su pase directo a liguilla y este jueves enfrentará a Tepatitlán FC en el estadio José María Morelos y Pavón a las 17:00 horas.

El Atlético Morelia se encuentra en estos momentos en cuarto lugar de la tabla general con 24 puntos, pero este jueves tiene la consigna de volver a la senda del triunfo, después de empatar en sus últimos dos partidos y rescatar dos de seis puntos posibles.

En caso de una derrota, los Canarios tendrán que esperar a que no sumen de a tres puntos tanto Leones Negros como los Venados de Mérida en estas jornadas, que de ser así podrían caer entre el quinto y sexto lugar de la clasificación, lo que comprometería su pase directo a cuartos de final.

Sin embargo, en frente tiene a Tepatitlán FC, equipo al que no han podido derrotar desde que incursionaron en la Liga de Expansión MX.

Además, los Alteños vienen con la idea de que pelean por asegurar al menos el pase a la reclasificación, pues en estos momentos se encuentran en la posición 12 con 17 puntos, por lo que de conseguir la victoria podrían escalar lugares.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com