Atlético Morelia avanza en trámites para ascender a Primera División

"La ilusión y trabajo diario nos acerca al sueño de todos los Canarios de volver al máximo circuito", dijeron este martes
Atlético Morelia avanza en trámites para ascender a Primera División
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia avanzó en el papeleo para su certificación y así tener la posibilidad de regresarle a los morelianos un equipo de Primera División.

Y es que como se recordará, la esperanza de ascender regresó a los clubes de la Liga de Expansión MX luego de que la LIGA BBVA MX abrió una posibilidad de que un equipo ascienda a Primera División a partir de la temporada 2022-2023.

El primer ascenso deportivo de un club certificado se podrá dar sólo si logra ser el Campeón de Campeones y existen al menos cuatro clubes certificados previo al inicio de la temporada.

Sin embargo, los clubes de futbol deben presentar su documentación para acreditar los requisitos para este ascenso deportivo, papeleo que inició el club moreliano.

Este martes a través de un comunicado compartido en sus canales oficiales, el club informó que el pasado lunes hizo entrega a las autoridades correspondientes de la LIGA MX de toda la documentación requerida para ser parte del proceso de certificación de la temporada 2021-2022.

"Dicha entrega se cumplió en tiempo y forma. Así, reiteramos nuestro total y absoluto compromiso, con la afición y aliados estratégicos, por cumplir con el objetivo principal de regresar a Morelia al lugar que le corresponde en el fútbol mexicano: Primera División", señala el texto.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.