Atlético Morelia anuncia al Werevertumorro como nuevo refuerzo

"Jugaré en el reino de Morelia"; señaló el youtuber
Atlético Morelia anuncia al Werevertumorro como nuevo refuerzo
FB/WEREVERTUMORRO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El conjunto Atlético Morelia anunció a su nuevo refuerzo de cara al torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX y se trata nada más y nada menos que de Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro.

Tanto el club moreliano como el youtuber compartieron en sus redes sociales esta noticia. ¡Ya es canario! Después de meses de negociación llegamos a un acuerdo con Werevertumorro. ¡Bienvenido a casa, Gabriel!", señaló el Morelia.

En tanto, el también empresario dijo "Vuelvo a las canchas. Gracias por su apoyo y jugaré en el reino de Morelia. ¡Vamos por esa liga de Expansión!".

En un comunicado, el equipo local señaló que Montiel reforzará la ofensiva canaria. Además recordó que el joven ha jugado para el conjunto Murciélagos de Guamúchil.

Continúa diciendo que el creador de contenido se integrará a lo trabajos de pretemporada y estará disponible para el primer juego de los rojiamarillos contra los Coyotes de Tlaxcala.

Atlético Morelia cerró el comunicado señalando que todo lo anterior se trata de una broma por ser 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes. Tanto el equipo como el youtuber se pusieron de acuerdo para jugar esta broma a la afición, sin embargo la mayoría no cayó.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com