Atlético Morelia anuncia a dos nuevos jugadores para el Apertura 2024

Los nuevos Canarios vienen del Altas y Cimarrones de Sonora
Atlético Morelia anuncia a dos nuevos jugadores para el Apertura 2024
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de haber iniciado el trabajo de pretemporada hace más de 27 días, el Club Atlético Morelia sigue con los movimientos en su plantilla y ahora anunció oficialmente la incorporación de dos nuevos jugadores para el torneo Apertura 2024 de la Liga Expansión MX.

Una de las nuevas contrataciones es el delantero mexicano Brayan Trejo, de 24 años de edad, proveniente de los Zorros del Atlas de la Liga MX, en donde estuvo durante 8 años, jugó más de 130 partidos, hizo 7 goles y fue parte del bicampeonato en la temporada 2021-2022.

El otro jugador que se vestirá de Canario es Diego López Ortega, de 25 años, y que juega como extremo izquierdo, proveniente de Cimarrones de Sonora en donde estuvo desde el 2022 e hizo tres goles, aunque el nacido en León, Guanajuato, fue formado en las fuerzas básicas del Monarcas Morelia.

Ambos jugadores se suman a Jair Cortés, Diego Gallegos, Luis López, Rolando González, Josué Gómez, Harold Vázquez y Patricio Zerecero, como las altas anunciadas oficialmente para el Canario.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com