Atlético Morelia alista su primer amistoso ante Leones Negros

El encuentro será el próximo sábado 17 de noviembre en las instalaciones de "La Primavera"
Atlético Morelia alista su primer amistoso ante Leones Negros
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A casi tres semanas de comenzar el Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX, el Club Atlético Morelia sostendrá su primer partido amistoso de pretemporada este próximo fin de semana.

El encuentro de preparación será ante su similar de Leones Negros de la UdeG el próximo sábado 17 de diciembre, en las instalaciones de "La Primavera", en Guadalajara, Jalisco, aunque no se dio a conocer el horario.

El equipo de Los Canarios, dirigidos por Gabriel Pereyra, ha trabajado con prácticamente todas las incorporaciones nuevas, como Ulises Cardona, Daniel Parra del Necaxa, Kaleth Hernández, Omar Islas, Diego García, el portero Rubén Castellanosz Javier Ibarra y Ronaldo González.

Por ello, el capitán Javier Ledesma consideró que el equipo michoacano debe volver a pelear por los primeros lugares el próximo torneo y por el campeonato de la Liga de Expansión.

El equipo ha sido protagonista siempre y este torneo no será la excepción. Tenemos hambre de ganar. El equipo está completo, ilusionado y convencido de que podemos volver a ser campeones", expresó
CORTESÍA

Aunque el equipo michoacano tiene semanas en trabajos de pretemporada, será el primer partido amistoso oficial, pues había sostenido interescuadras con los equipos michoacanos H20 Purépechas de la Tercera División Profesional y con Aguacateros de Uruapan, de la Liga Premier FMF.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com