Atlético La Paz, un rival peligroso: Luis Pérez

El mediocampista del Atlético Morelia señaló que pese a la actualidad de su próximo rival no deben confiarse
Atlético La Paz, un rival peligroso: Luis Pérez
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El enfrentar al último lugar de la Liga de Expansión MX como es Atlético La Paz no es algo por el que los Canarios deban confiarse, pese a que será la primera ocasión que se enfrenten, consideró el jugador del Club Atlético Morelia, Luis Pérez.

El mediocampista señaló que pese al momento de su rival, éste se vuelve peligroso porque buscan cortar la mala racha que tienen este torneo.

"Creo que primero que nada todos los partidos son diferentes, ahora nos toca un rival que no viene tan bien, pero ahora es un rival peligroso para nosotros porque no tiene nada que perder", apuntó.

Luis Pérez consideró que a pesar de que vienen de perder ante los Toros de Celaya, el equipo michoacano pasa por un buen momento y muestra de ello es que se ubican en el tercer lugar, por eso es que en este cierre de la fase regular al interior de la plantilla se encuentran de buen ánimo.

"Creo que fue un partido regular, al final nos venimos con un marcador adverso, pero nosotros tuvimos las oportunidades para hacer algo, es una semana larga para trabajar en la que tenemos tiempo, entonces a ponernos lo mejor posible", dijo.

Agregó que aunque han tropezado y suman cuatro derrotas en el actual torneo, tienen la posibilidad de clasificar directamente a la liguilla y evitar la fase de reclasificación.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com