
Argentina (MiMorelia.com).- Sujetos hasta el momento desconocidos atacaron a tiros un supermercado de los suegros del jugador Lionel Messi y además dejaron un amenazador mensaje para el futbolista.
De acuerdo a medios nacionales, fue esta mañana de jueves que los padres de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, fueron víctimas de un ataque directo en su negocio en la provincia de Santa Fe.
El reporte indica que al menos dos hombres dispararon durante la madrugada contra uno de los supermercados de los suegros de Lionel Messi. El ataque armado no dejó heridos.
Además, antes de huir en una motocicleta, dejaron mensaje para el jugador: "Messi, te estamos esperando. (Pablo) Javkin es narco, no te va a cuidar".
Pablo Javkin es el alcalde de Rosario, que es actualmente es considerada la ciudad más peligrosa de Argentina a causa de la operación de violentos grupos narcotraficantes.
Luego del hecho, el alcalde criticó la falta de protección que sufre su ciudad, situada a cerca de 300 kilómetros al norte de Buenos Aires, por parte de las autoridades nacionales.
Al respecto, la periodista argentina Maite Peñoñori, informó en breve tuit haberse comunicado con Celia María Cuccittini, madre de Messi, quien dijo estar bien.
Hasta el momento ni Messi ni su esposa se han pronunciado al respecto.
rmr
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com