Así la historia del tricolor ante la selección de Polonia

Ambas selecciones se han enfrentado en 9 ocasiones
Así la historia del tricolor ante la selección de Polonia
@FIFAWorldCup

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La selección mexicana debuta en el Mundial de Qatar 2022 ante el conjunto Polaco en el 974 Stadium en el distrito de Ras Abu Aboud ubicado 10 km al este de Doha.

Ambos conjuntos se han enfrentado un total de 9 veces en la historia de sus selecciones siendo 8 encuentros amistosos y un juego en la copa mundial de Argentina en el año de 1978.

El primer juego entre los combinados nacionales fue en el año de 1973 teniendo como resultado un marcador de 2-1 en favor del equipo polaco, el segundo encuentro tuvo lugar el día 10 de junio de 1978 siendo correspondiente al partido del grupo 2 de la copa mundial de Argentina 1978 siendo el resultado final de 3-1 con victoria para la selección polaca, dicho encuentro ha sido el único que se ha tenido en competencias internacionales.

En total de los 8 juegos amistosos el conjunto mexicano ha obtenido 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas en su historia ante la selección de Polonia, el último partido se llevó a cabo en 2017 resultando ganador el equipo mexicano por un marcador de 1-0.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com