Arturo Brizio deja la Comisión de Arbitraje

Su rumora que su lugar será ocupado por Armando Archundia
Arturo Brizio deja la Comisión de Arbitraje
No dio sus razones para dejar esta ComisiónFB/ARTURO BRIZIO CARTER

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El exárbitro Arturo Brizio Carter anunció que deja la presidencia de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

En conferencia de prensa, Arturo Brizio mostró agradecimiento por el apoyo de la FMF y auguró que vendrán buenos tiempos para esta comisión.

"Quiero comunicarles mi decisión de terminar mi gestión como presidente de la Comisión de Árbitros. Fueron cinco años donde tuve cobijo y trabajo, el poder estar con esas mujeres y hombres que buscan cada semana la excelencia deportiva", dijo.

Por su parte, el presidente de la FMF, Yon de Luisa, también reconoció la labor de Brizio Carter en estos cinco años al frente de la comisión y destacó los avances que hubo.

"Se llevaron a cabo cerca de 11 mil partidos, se dicen fácil y rápido. Te quiero reconocer por tu gran don de gente, calidad humana y apertura que han sido pieza clave en la gestión de resultados. El arbitraje por su naturaleza tendrá polémica, hoy reconozco que durante tu gestión se lograron diferentes objetivos, el primero fue el VAR en México, con la aceptación pública y corrección de errores".

También destacó el crecimiento del arbitraje femenil, y puso como ejemplo el caso de Karen Díaz, la primera árbitro mexicana en acudir a una Copa Mundial.

En los próximos días se anunciará quien llegará a ocupar el lugar que deja Arturo Brizio, pero en redes sociales se rumora fuertemente que será el también exárbitro, Armando Archundia.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com