Arremete Salinas contra afición de Morelia: "fans no servían para nada"

"Puro llorón que quiere todo gratis", dijo el empresario de los que seguían a Monarcas
Estas publicaciones se dieron en Twitter luego de que se le recordó a Salinas Pliego que se llevó al equipo a Mazatlán
Estas publicaciones se dieron en Twitter luego de que se le recordó a Salinas Pliego que se llevó al equipo a MazatlánTWITTER/@RicardoBSalinas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ricardo Salinas Pliego arremetió contra la afición de Morelia que seguía al desaparecido equipo Monarcas, y dijo que en su momento los "fans no servían para nada".

Estas publicaciones se dieron en Twitter luego de que se le recordó a Salinas Pliego que se llevó al equipo a Mazatlán.

"Y tambien es muy cierto que “los abonados son los verdaderos aficionados y los unicos que merecen descuentos y beneficios especiales”??? Lo dijo tu titere @dantelizalde ….coincides con el??? (sic)", le escribieron a Salinas.

Él por su parte respondió: "De todo quieren descuento, si son los fans que apoyan… deberían pagar doble para que su equipo esté mejor ¿no? (sic)".

Un usuario más se metió a la polémica de comentarios y escribió: "No seas metiche! Tu eres que se llevo al Monarcas a Mazatlan porque el gobierno de Michoacan no le quiso estar subsidiando, das asco wey! (sic)".

A lo que Salinas atajó: "Porque los fans no servían para nada, puro llorón que quiere todo gratis, entradas baratas, buen equipo y jerseys de calidad regalados… síganle como van (sic)".

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com