Arqueros arriban a Tlaxcala para la Final de Copas del Mundo

La ceremonia de inauguración se realizará el jueves 13 en el primer cuadro de la ciudad
El viernes, práctica de reconocimiento en la sede principal
El viernes, práctica de reconocimiento en la sede principalConade

Tlaxcala (MiMorelia.com).- Este martes comenzó el arribo a Tlaxcala de los 32 arqueros que participarán en la Final de Copas del Mundo de Tiro con Arco, que se realizará los días 15 y 16 de octubre en el estadio temporal de la Plaza de la Constitución.

Los arqueros realizarán sus entrenamientos a partir del 13 y hasta el sábado 15 en el Estadio Tlahuicole, casa de los Coyotes de Tlaxcala; posteriormente, el evento arrancará de manera oficial el jueves a las 18:00 horas con el desfile conmemorativo, que se efectuará desde dicho recinto hasta el primer cuadro de la ciudad, donde se celebrará la ceremonia de inauguración.

El viernes, los contendientes, de 10:00 a 16:00 horas, podrán hacer reconocimiento y práctica escalonada en la sede principal del certamen, que tiene una capacidad para 1800 espectadores, que verá el fin de semana coronarse a lo mejor de la rama femenil y varonil en arco compuesto y recurvo.

Para las actividades competitivas, se podrán adquirir boletos por dos vías: de forma digital a través de la página de Boletomóvil o también de forma física en la taquilla de la Plaza Constitución. El costo por cada sesión de $200 pesos en localidad general.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com