Argentina cae 2-1 ante Arabia Saudita en Mundial de Qatar

Los argentinos se medirán ante los mexicanos el próximo sábado 26 de noviembre
Es el primer encuentro del Grupo C, al que pertenece México
Es el primer encuentro del Grupo C, al que pertenece MéxicoTWITTER/Argentina

Qatar (MiMorelia.com).- La Selección Argentina cayó 2-1 ante Arabia Saudita en su debut mundialista en Qatar este martes.

El encuentro comenzó con mucha fricción y a un ritmo frenético. Desde el inicio, el equipo de Lionel Scaloni se posicionó en campo rival e intentó tomar las riendas del juego.

Lionel Messi casi logró romper el cero en la primera acción, pero el arquero saudí respondió de la mejor manera para salvar a su equipo.

El 10 iba a tener revancha rápidamente porque el árbitro del encuentro sancionó un penal contra Paredes y le dio la chance de marcar desde los 12 pasos: el capitán no falló y puso el 1-0 parcial.

El dominio argentino se mantuvo con el correr de los minutos. Con juego colectivo y filtrando pases en la última línea rival, Lautaro Martínez quedó dos veces frente al arco y, pese a haber convertido en ambas, las dos acciones fueron anuladas por posición adelantada.

El complemento no fue lo que la Albiceleste esperaba. Al-Shehri ganó la posición y remató contra el palo derecho de Martínez, que nada pudo hacer para evitar el empate parcial.

Sin embargo, las malas iban a continuar para los argentinos, y es que Al Dawsari realizó una gran jugada individual dentro del área que culminó con un remate que se coló en el ángulo para poner al conjunto árabe al frente.

La Selección Argentina tendrá su revancha el próximo sábado ante México.
Te puede interesar:
México en Mundial de Qatar: fechas y horarios de partidos
Es el primer encuentro del Grupo C, al que pertenece México

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com