Archundia es el nuevo presidente de la Comisión de Árbitros

Es el primer árbitro en pitar cinco partidos en Copas del Mundo
Archundia es el nuevo presidente de la Comisión de Árbitros
Archundia fue presentado esta mañana por Yon de LuisaFMF

Estado de México (MiMorelia.com).- Este miércoles la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) anunció la incorporación de Armando Archundia como nuevo presidente de la Comisión de Árbitros.

Archundia fue presentado esta mañana por Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, en un evento a distancia para medios de comunicación desde la Casa del Fútbol en Toluca.

Yon de Luisa destacó la trayectoria de 25 años de Archundia, por su experiencia como árbitro profesional desde 1985, árbitro de Primera División desde 1991 hasta el 2010, con un récord de juegos arbitrados de 591, siendo el juez mexicano que más partidos tiene en la historia de nuestro país.

Es el primer árbitro en pitar cinco partidos en Copas del Mundo; participó en los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, Copas Confederaciones, Copa Libertadores y torneos de la Concacaf e Instructor de FIFA a su retiro de las canchas.

Por su parte, Armando Archundia expresó su sentir como nuevo Presidente de la Comisión de Árbitros.

Estoy muy contento, muy emocionado de regresar a mi casa, a la que me dio muchas satisfacciones, me apoyó en todo; agradecido con Iñigo Riestra, Secretario General de la FMF, por la invitación”, finalizó.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com