Aparatoso accidente se vive en la Fórmula 3; pilotos salen ilesos

Los coches de los pilotos Oliver Goethe y Zane Maloney, en una de las curvas tocaron sus llantas y se generó el choque
Aparatoso accidente se vive en la Fórmula 3; pilotos salen ilesos
CAPTURA

Bélgica (MiMorelia.com).- La Fórmula 3 vivió un aparatoso accidente en el circuito Spa-Francorchamps en el Gran Premio de Bélgica, durante la última vuelta de una carrera.

Los coches de los pilotos Oliver Goethe y Zane Maloney, en una de las curvas se tocaron las llantas y cambiaron la dirección de ambos vehículos, lo que hizo que terminaran estrellados en una barra de llantas protectoras.

Como si de un verdadero milagro se tratara los pilotos pudieron salir de sus coches por su propio pie y se encuentran bien, aun así, la carrera se tuvo que parar para atenderlos.

Cabe señalar que el circuito de Spa Francorchamps, donde se correrá este domingo el Gran Premio de Bélgica, se realizaron algunas modificaciones en favor de la seguridad de los pilotos, esto luego de que en 2019 se registrara un accidente en la Fórmula 2, en la que falleció el piloto Antoine Hubert.

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la Fórmula 1 implementaron el halo con la finalizar de evitar muertes o lesiones en los pilotos.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com