Anuncian a Hugo Castillo como DT interino de Monterrey

Se rumora que Vucetich podría quedar al frente de los regios
Anuncian a Hugo Castillo como DT interino de Monterrey

El equipo regiomontano se ubica en la posición 16 de la tabla general

CAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente deportivo de Rayados, Duilio Davino, presentó oficialmente a Hugo Castillo como director técnico interino del club, luego de la salida de Javier Aguirre.

En conferencia de prensa, Castillo señaló que su primer objetivo es la victoria ante León, en el partido que se juega este martes 1 de marzo y dijo que ya se está trabajando para obtener resultados.

"El deseó máximo que tengo es que el equipo vuelva a tener protagonismo, la iniciativa que debe tener como equipo, no vamos a cuidar un resultado o a cuidar el empate, vamos a planear un partido ofensivo, dijo.

Por su parte, Duilio Davino agradeció la labor de Javier Aguirre y su cuerpo técnico y les deseó éxito.

En los medios deportivos se habla de que Víctor Manuel Vucetich quedará al frente de Monterrey, sin embargo esto no lo confirmó Davino, tras ser cuestionado al respecto.

"Seguimos en el proceso para definir a nuestro nuevo director técnico y cualquier información sobre este tema se dará a conocer sobre la forma usual que hacemos", dijo.

Monterrey, con dos partidos pendientes, suma 5 puntos y se ubica en la posición 16 de la tabla general. Este martes se enfrentará a León en partido correspondiente a la Jornada 8.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.