Anuncia gobernador reactivación de fondo para becas deportivas en Michoacán

En el marco de la entrega de Premio Estatal del Deporte, el mandatario estatal indicó que el fondo será de 10 millones de pesos
Anuncia gobernador reactivación de fondo para becas deportivas en Michoacán
El recurso estará disponible a partir del presupuesto estatal de 2022CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco de la entrega del Premio Estatal del Deporte 2021, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, anunció que se reactivará el fondo de 10 millones de pesos para poder otorgar becas deportivas, por un tema “de justicia” y así puedan dedicarse de tiempo completo.

En entrevista con medios de comunicación, el mandatario estatal explicó que este recurso estará disponible a partir del presupuesto estatal de 2022, por lo que pidió confianza y paciencia al sector deportivo de Michoacán para poder recibir este recurso en su momento.

Abundó que el presupuesto será directo para los atletas de alto rendimiento, porque anteriormente hacían falta becas deportivas en la entidad.

Señaló que a los deportistas y entrenadores se les debe apoyar continuamente para que tengan una preparación ideal para que puedan representar a Michoacán y a México, y no solamente cuando van a eventos nacionales o internacionales.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com