Andrés Guardado regresará a las canchas con León; así lo confirmaron

Andrés Guardado regresará a las canchas con León; así lo confirmaron
CORTESÍA
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este domingo se confirmó el regreso de Andrés Guardado al futbol profesional mexicano luego de que en noviembre de 2024 se anunció su retiro del deporte.

Fue por medio un audiovisual que el club mexicano León adelantó esta tarde de domingo el regreso de "El Principito" a las canchas de futbol de cara al torneo Clausura 2025 y el Mundial de Clubes 2025.

"I’m Back!! … Ser Fiera es un Orgullo !! … vamooos (sic)", escribió el futbolista de 38 años de edad en Instagram, donde agregó el hashtag "#quesiempreno", en referencia a que el Apertura 2024 sería su último torneo.

Asimismo, el conjunto esmeralda compartió una fotografía del futbolista en la cancha del estadio León y escribió: "¡Será un gusto tenerte de vuelta, querido Andrés Guardado!".

Se sabe que Andrés Guardado se mantendrá en activo al menos por los siguientes seis meses, y la intención sería que pueda compartir cancha con James Rodríguez, quien se presume llegaría a reforzar al León.

Te puede interesar:
Club León estaría en pláticas para fichar a James Rodríguez
Andrés Guardado regresará a las canchas con León; así lo confirmaron

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com