Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El comentarista deportivo André Marín Piug se recupera satisfactoriamente luego de ser hospitalizado en recientes días.
Lo anterior, lo informó este domingo David Faitelson, quien a través de X dio detalle sobre la recuperación de su compañero y amigo.
Según compartió el también comentarista deportivo, André Marín se contagió de unas bacterias "muy agresivas" hace más de dos años que lo llevaron a estar muy grave.
"Salió adelante con buen pronóstico, pero, lamentablemente, hace unos meses estas bacterias despertaron y volvieron a hacer mucho daño, al grado que le destruyeron prácticamente todo el tejido pulmonar", escribió Faitelson.
Debido a esta complicación, André Marín se sometió a múltiples estudios que determinaron que necesitaba un trasplante doble de pulmón a la brevedad.
"Gracias a Dios todo salió muy bien y esta recuperándose favorablemente", compartió, indicando que se encuentra en el mejor hospital y "con las mejores manos que pueden hacer este tipo de procedimientos".
Por último, Faitelson agradeció a toda la gente que brindó apoyo donando su sangre y plaquetas. "Pronto estará de vuelta para hacer lo que más le gusta que es hacer su trabajo", culminó en el mensaje que suma ya cientos de comentarios en apoyo al comentarista deportivo.
rmr