Andrés Lillini se queda como director técnico en Pumas

Pese a los malos resultados, el argentino fue ratificado
La afición pedía su salida
La afición pedía su salidaFB/PUMAS MX

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El director técnico de Pumas, Andrés Lillini seguirá al mando del equipo universitario pese a los malos resultados en las últimas jornadas.

El vicepresidente deportivo de Pumas, Miguel Mejía Barón, ratificó al argentino en su posición y que se trata de una decisión de la directiva.

"La confianza en Andrés Lillini no es a corto plazo, es a largo plazo. No me espanta la palabra crisis. Estar en crisis es parte de los retos que nos tiene la vida. Hoy estamos en alarma y descontentos", reconoció.

Esta semana hubo rumores de que el estratega podría salir del club felino, sin embargo Mejía Barón descartó esa posibilidad.

"El torneo acaba con Andrés (Lillini), su cuerpo técnico y estos jugadores".

El descalabro de Pumas comenzó hace unas semanas cuando perdió 6-0 ante Barcelona en el trofeo Joan Gamper, luego perdió contra el América 3-0 y finalmente cayó ante Atlético de San Luis 3-2 en la Liga MX.

Por estos malos resultados, la afición se pronunció en redes sociales por la salida del argentino. Ante ello, Mejía Barón les pidió apoyo y confianza.

"Ojalá la afición nos acompañe en la angustia, pero (que) nos tenga confianza. Estamos con la ilusión de darle alegría a la gente universitaria", finalizó.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com