Andrés Lillini deja de ser técnico de los Pumas

El entrenador tomó las riendas del Club cuando Luis Míchel dejó el cargo a tan solo unos días de iniciar el Torneo Guard1anes 2020
Andrés Lillini deja de ser técnico de los Pumas
Imago7

México (MiMorelia.com).-  Este martes el Club Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que el argentino, Andrés Lillini, que dirigió al equipo durante 5 torneos deja de ser su director técnico.

Fue por medio de las cuentas oficiales del equipo donde indicaron que, en común acuerdo, dieron por terminada la relación laboral con el profesor Andrés Lillini, por lo que no dudaron en agradecer el trabajo que desempeñó durante los cinco torneos, en los que se disputaron dos finales, en la Liga MX en el torneo Apertura 2020 y en la Liga de Campeones de la Concacaf 2022.

Además, le reconocieron que promovió la llegada de jóvenes de las fuerzas básicas a la máxima categoría del futbol profesional en México al debutar a 15 jugadores y le desearon el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos.

Reconocemos su profesionalismo y dedicación a lo largo de los años que se desempeñó en el Club Universidad Nacional, primero como director de fuerzas básicas y después como técnico del primer equipo”
Pumas

Respecto a los planes rumbo al siguiente torneo, así como el nombramiento del nuevo director técnico, indicaron que se darán a conocer en los próximos días.

El entrenador tomó las riendas del Club cuando Luis Míchel dejó el cargo a tan solo unos días de iniciar el Torneo Guard1anes 2020, esto luego de fungir como director de fuerzas básicas del mismo club.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com