Andrés Guardado anuncia su retiro de la Selección Mexicana después de Qatar

"Juego el mundial y mi participación se acaba", señaló el jugador
El futbolista tiene 35 años
El futbolista tiene 35 añosFB/SELECCIÓN NACIONAL DE MÉXICO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El futbolista Andrés Guardado anunció que su participación con la Selección Mexicana en Qatar 2022 será la última, después de ello se retira del TRI.

El jugador jalisciense jugará su quinta Copa del Mundo en Qatar, ha sido seleccionado mundialista desde 2006 y actualmente es el capitan del cuadro tricolor.

Andrés Guardado habló para Rondo Magazine y señaló que quiere irse tranquilo y aportar algo al conjunto mexicano antes de retirarse.

"Juego el Mundial y mi participación en la selección se acaba, es mi último sueño, mi último objetivo. Es la última oportunidad para conseguir algo para mi selección. Quiero irme de la selección tranquilo, decir 'lo di todo y pude conseguir dar ese paso y dar ese último escalón que siempre se nos ha atragantado".

Los mundiales de "El Principito" son Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y sí todo sigue como hasta ahora, Qatar 2022 en noviembre próximo.

El futbolista mostró su confianza en el equipo que ha ido construyendo el director técnico Gerardo "El Tata" Martino. "Confío en que vamos a ir reforzados por todo lo que se mueve alrededor, internamente vamos a cerrar filas y nos vamos a convencer de que somos capaces y vamos a demostrar que cuando menos se confía es cuando se consiguen las cosas".

El primer partido de México en Qatar será ante Polonia, también se enfrenta a Argentina y finalmente a Arabia Saudita.

Guardado, actualmente de 35 años, consiguió el oro con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com