América cesa a Solari como DT y acaba pidiendo disculpas

Por medio de las redes sociales se dio a conocer la determinación de los de Coapa
El argentino no traía buena racha, ya que, antes de enfrentarse a Querétaro, con Pumas también había registrado un empate

El argentino no traía buena racha, ya que, antes de enfrentarse a Querétaro, con Pumas también había registrado un empate

FACEBOOK/Santiago Solari

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club América cesó a Santiago Solari como director técnico luego del empate del pasado 1 de marzo contra los Gallos Blancos de Querétaro.

Por medio de las redes sociales se dio a conocer la determinación de los de Coapa luego de que el empate contra los Gallos tuvo sabor amargo.

El argentino no traía buena racha, ya que, antes de enfrentarse a Querétaro, con Pumas también había registrado un empate.

Junto con Solari salen Santiago Sánchez, Lucas Nardi y Bruno Militano, por lo que el siguiente partido contra Monterrey se jugaría con director técnico interino; en la misma tónica están los regios.

La determinación, de acuerdo al comunicado, se debe a que “en el actual torneo no se han obtenido los resultados esperados”.

América pidió disculpas a la afición y aseguró que tienen el compromiso de mejorar de manera inmediata el rendimiento del equipo.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com