Amalia Pérez va a Copa del Mundo Fazza Dubái

La multimedallista paralímpica afina detalles en el CEPAMEX con el objetivo de superar sus marcas
El evento formará parte de su proceso de preparación y fogueo de cara a París 2024
El evento formará parte de su proceso de preparación y fogueo de cara a París 2024Conade

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La pesista en silla de ruedas, Amalia Pérez Vázquez, afina detalles técnicos y tácticos rumbo al siguiente compromiso de la temporada, la Copa del Mundo Fazza Dubái, en Emiratos Árabes.

El evento será del 15 al 18 de diciembre y forma parte del proceso rumbo a París 2024.

Estamos trabajando, preparándonos para un evento que se viene en diciembre en los Emiratos Árabes, será meramente de preparación y fogueo para el siguiente año que son los Juegos Parapanamericanos y los Paramundiales; ambos eventos son relevantes, principalmente, porque son filtros para asistir a París 2024”, compartió la campeona en Tokio 2020.

Para continuar con el plan de entrenamiento, la ganadora de 10 medallas mundiales se encuentra en el Centro Paralímpico Mexicano (CEPAMEX), junto con su equipo multidisciplinario y de entrenadores, con el firme propósito de superar sus propias marcas.

Luego del triunfo obtenido en el Abierto Parapanamericano de Para Powerlifting, en Saint Louis, Estados Unidos, en julio pasado, donde revalidó el título continental en la categoría -61 kilogramos y se quedó a solo dos kilos de superar la marca de América, 134 kilos, consideró que el trabajo, la disciplina y la dedicación son factores que considera vitales para cumplir con las metas propuestas, por lo que no descarta en establecer una nueva marca.

Con seis medallas paralímpicas en su vitrina, de las cuales cuatro son de oro Amalia Pérez buscará conseguir más metales para nuestro país.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com