
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Edwin Gómez Martínez, alumno del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), plantel Morelia 1, obtuvo el pase a los Juegos Nacionales Conade 2023, en la disciplina de frontenis.
El estudiante de cuarto semestre de la carrera de Alimentos y Bebidas, participó en el Torneo Abierto de Frontenis Aguascalientes 2023, en donde se adjudicó dos preseas de plata; la primera fue conquistada en la modalidad de singles raqueta en la categoría Juvenil B.
La segunda medalla la ganó en la modalidad de dobles raqueta Juvenil B. En la recta final se enfrentó con el representante de Ciudad de México, lo que le permitió continuar en la contienda en la fase nacional.
Por su parte, Edwin Gómez dijo sentirse emocionado por haber conseguido el pase nacional. “Es difícil combinar la escuela con la preparación para poder competir, sin embargo, no es imposible. Haré mi mayor esfuerzo por dar lo mejor de mí en ambos escenarios”, comentó.
RPO
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com