Alista Cecufid cursos de verano y natación para el periodo vacacional

Del 25 de julio al 19 de agosto, niñas, niños y jóvenes practicarán varios deportes y actividades recreativas
Alista Cecufid cursos de verano y natación para el periodo vacacional
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo de promover diferentes disciplinas y actividades recreativas en las y los menores durante el periodo vacacional, del 25 de julio al 19 de agosto se realizará el Curso de Verano de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) 2022, en las instalaciones de la dependencia y en el Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER).

El curso tendrá un horario de 8:00 a 15:00 horas; los participantes de 5 a 17 años practicarán y conocerán la historia y reglamentos de varias disciplinas como baloncesto, béisbol, fútbol, gimnasia, judo, natación, tenis de mesa, tiro con arco, tochito, voleibol, bádminton, balonmano y box.

Además de la cuestión deportiva, se impartirán actividades alternativas como juegos de mesa de destreza mental, baile urbano, juegos modificados, yoga kids y nutriendo mi cuerpo. Aunado a esto, vivirán una experiencia única con el programa Conviértete por un día en: explorador, rescatista y astronauta.

El costo de dicho curso es de mil 255 pesos e incluye el kit de inscripción, que consiste en playera, mochila, cilindro, gafete de curso, certificado y seguro médico. Para más información se puede acudir a los centros deportivos o comunicarse a los números 4437083031, 4433771063 y 4431129458.

Para los padres de familia que solamente desean que sus hijos naden y aprendan lo básico de esa disciplina, se tiene el Curso de Natación 2022 que se realizará en las mismas fechas, una sesión diaria de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, en las albercas de la Cecufid y del CDER.

Este curso de natación se tiene contemplado para infantes y jóvenes de 7 a 17 en los niveles técnicos Principiantes, Intermedios y Avanzados. El costo es de mil pesos, más 55 pesos por el examen médico. El cupo es limitado y las inscripciones cierran el 15 de julio.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com