Alfredo Talavera niega que Pumas le haya ofrecido mejor sueldo

El arquero señaló que no obtuvo respuesta por parte de la directiva a su inquietud de permanecer en el club
Alfredo Talavera niega que Pumas le haya ofrecido mejor sueldo
Pumas dice que le ofrecieron extender su contratoFB/PUMAS MX

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El ahora exportero de Pumas, Alfredo Talavera, desmintió que el club le haya ofrecido extender su contrato y mejorar su sueldo con tal de que se quedara.

El arquero publicó un comunicado en sus redes sociales en el que señala que de haber recibido la propuesta que la Universidad señala, habría permanecido en dicho equipo.

Añadió que desde diciembre de 2021 se acercó con la directiva para negociar su continuidad en Pumas pero no obtuvo respuesta sino hasta febrero de este año y no fue precisamente la que Pumas dio a conocer.

"Hace un par de días tomé una decisión, basado en que no hubo una respuesta concreta hasta el día 10 de mayo, dejando claro que de ser la propuesta que se menciona, hubiera permanecido sin lugar a dudas en esta institución".

Y es que este mismo viernes, UNAM publicó un comunicado en el que detalla que la directiva hizo esfuerzos para que Talavera permaneciera en el equipo, entre ellos, extender su contrato dos años más y otrorgarle un "sustancial" aumento de sueldo, factores que habría rechazado "Tala".

Tanto Pumas como Alfredo Talavera tienen su versión. No se sabe si el arquero se irá a otro club o se retirará del futbol.

Te puede interesar:
Siguen las bajas en Pumas; ahora fue su portero Alfredo Talavera
Pumas dice que le ofrecieron extender su contrato

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.