Alejandra Calderón, michoacana egresada de la UVAQ, recibe su 1er llamado a la Selección Nacional de Fútbol

La futbolista originaria de Apatzingán participará como defensa en el microciclo de junio de este año
Alejandra Calderón, michoacana egresada de la UVAQ, recibe su 1er llamado a la Selección Nacional de Fútbol
Inició en Monarcas Morelia FemenilCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Alejandra Calderón Lua, de Rayadas de Monterrey y egresada de la Licenciatura en Cultura Física y Deporte de la UVAQ, es la única futbolista michoacana convocada para el microciclo 2022 de la Selección Mayor de Futbol Femenil en México.

La futbolista originaria de Apatzingán, recibió su primer llamado a la Selección Nacional Femenil, convocada por Mónica Vergara, Directora Técnica de la Selección Mexicana de Futbol Femenil, como defensa, para el microciclo de junio de este año.

Junto a sus compañeras, la exalumna de la UVAQ , sostendrá siete entrenamientos de cancha, sesiones de vídeo y charlas para su crecimiento personal en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (CAR).

Con esta convocatoria nacional, Alejandra Calderón, continúa demostrando su experiencia y gran desempeño en el fútbol profesional

Alejandra Calderón Lua, inició su trayectoria en la Liga MX Femenil con el equipo de Monarcas Morelia, después fue parte del Club Querétaro y actualmente es jugadora de las Rayadas de Monterrey.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com