Alan Mozo, el primer refuerzo de las Chivas

El jugador se dijo ilusionado por vestir los colores del Guadalajara
Alan Mozo, el primer refuerzo de las Chivas
El rebaño confirmó la permanencia de Ricardo Cadena como entrenadorTW/@CHIVAS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Chivas hizo oficial la contratación de Alan Mozo, que llega como el primer refuerzo de este club para el torneo Apertura 2022.

Este día, las redes sociales del equipo de Guadalajara anunció la llegada de Mozo, le dieron la bienvenida y apuntó "No tenemos duda de que su calidad y su aporte futbolístico ayudarán al Rebaño Sagrado a alcanzar sus objetivos en el Apertura 2022".

Por su parte, el jugador manifestó su ilusión por llegar a este equipo "para cualquier jugador mexicano es un gran orgullo poder vestir estos colores y enaltecer su grandeza con éxitos".

Mozo tiene 25 años, es oriundo de la Ciudad de México y se formó en la cantera de los Pumas, club con el que debutó en la Liga MX curiosamente en un partido contra el Guadalajara en el Apertura 2017 y en la que a partir de hoy será su casa, el Estadio Akron.

Apenas hace unas horas se despidió de Pumas con un mensaje de agradecimiento al club y a la afición.

El ahora defensor rojiblanco acumula 161 partidos oficiales disputados, distribuidos entre Liga, Copa, Leagues Cup y Concachampions, en los cuales registra 19 asistencias y 1 anotación.

En tanto, se rumora que jugadores como Fernando 'Oso' González y Hugo González, podrían estar cerca de llegar a Chivas.

Chivas también oficializó la permanencia de Ricardo Cadena como director técnico.

Por otro lado, la afición pide el regreso de Alan Pulido al rebaño, quien actualmente es delantero en el Sporting Kansas City de la MLS.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com