Agónico, Atlético Morelia pasa a semifinales

De último minuto, los Canarios empataron 5-5 en el global ante Mineros de Zacatecas
Agónico, Atlético Morelia pasa a semifinales
TWITTER/ Club Atlético Morelia

Morelia (MiMorelia.com).- En un partido lleno de emociones y de manera agónica, el Club Atlético Morelia consiguió su pase a semifinales tras empatar 2-2 en el partido de Vuelta de Cuartos de Final, tras dejar el marcador global 5-5 y tener mejor posición en la tabla en el torneo Clausura 2022.

Aunque Atlético Morelia salió con la idea de buscar el arco rival, los Mineros de Zacatecas sorprendieron al minuto 26 con un tiro de larga de distancia de Cristian Blanco, que el portero local, Santiago Ramírez en su intento por despejar, terminó mandando el balón al fondo de las redes para el 1-0.

Los Canarios no bajaron los brazos y prácticamente en tiempo de compensación antes del descanso, apareció el delantero Jesús Ramírez y con cabezazo puso el 1-1 al minuto 47 de la primera parte.

En el segundo tiempo los rojiamarillos salieron nuevamente con una idea ofensiva, pero no supieron concretar, lo que aprovechó Mineros, pues después de que Diego Pineda estrellará un balón en el travesaño, en la siguiente jugada y en un contragolpe apareció de nueva cuenta Cristian Blanco para empujar el esférico y hacer el 2-1 en el marcador al 65'.

Con la desventaja en el marcador, los de la franja roja fueron al frente y cuando parecía que conseguían la igualada pero el árbitro anuló un gol por una falta dentro del área.

Fue hasta el minuto 93 y prácticamente en la última jugada los defensas centrales se sumaron al ataque, por lo que en un tiro libre y ante los rechaces Javier "Zully" Ledezma recentró el balón para que Víctor Milke hiciera explotar a los 10 mil 25 aficionados que se hicieron presentes con el gol de la clasificación a la semifinal.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com