
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De cara al partido de ida de la semifinal del Torneo Clausura 2025 de la Liga Expansión MX, la afición del Atlético Morelia ha mostrado una respuesta positiva en la compra de boletos, lo que anticipa una gran entrada en el estadio José María Morelos y Pavón, mañana sábado 3 de mayo.
Al consultar con el club, se estimó que alrededor del 70 por ciento de la capacidad del inmueble ya ha sido vendida, con zonas agotadas como VIP, plateas oriente y poniente, así como preferente poniente.
Hasta el momento, solo quedaban disponibles boletos en las zonas generales sur y norte, y una sección de preferente oriente, tanto en la aplicación de venta como en las taquillas del estadio.
En el partido de cuartos de final contra Atlante, el Morelos registró una asistencia de más de 14 mil 330 personas, cifra que podría superarse en esta semifinal, dada la importancia del encuentro.
La directiva invitó a los seguidores a adquirir sus boletos con anticipación, ya que se espera que las localidades restantes se agoten conforme se acerque el día del partido.
RPO