Aficionados del Necaxa son desalojados del Estadio Azteca [VIDEO]

Recordemos que tras lo sucedido en el estadio Corregidora, están prohibidas las barras de los equipos visitantes
Aficionados del Necaxa son desalojados del Estadio Azteca [VIDEO]
CAPTURA

México (MiMorelia.com).- La tarde de este sábado se registró un incidente cuando fanáticos del Club Necaxa fueron desalojados con violencia por los elementos de seguridad del Estadio Azteca durante el partido contra el Cruz Azul, esto presuntamente porque eran del grupo barrista del conjunto visitante.

Contexto

Recordemos que dentro de las nuevas medidas de la Liga Mx, tras lo sucedido en el estadio Corregidora, están prohibidas las barras de los equipos visitantes.

Por su parte tras lo ocurrido la Liga BBVA MX informó que se desalojaron alrededor de 100 aficionados de Necaxa de la Zona Norte del Estadio Azteca, en el partido de Reclasificación, debido a que no están permitidos los grupos de animación visitante y comportamiento inadecuado.

En diferentes ocasiones se les llamó a conservar el orden, no acataron las indicaciones y mostraron actitud agresiva, razones por las que, priorizando la integridad del resto de los aficionados, se les retiró del inmueble"
Liga BBVA MX

Los reportes en redes sociales informaron que los granaderos se encargaron de retirar a las personas del estadio, aunque muchos comenzaron a exigir quedarse para poder ver la final del partido.

Al momento, no existe un reporte para saber si hubo detenidos por parte de los elementos de seguridad del estadio.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com