Aficionados del Monterrey expresan molestia contra Liga MX por ser castigados

Explican que, según ellos, no existió ningún tipo de altercado durante la visita de los Rayados al estadio del Santos Laguna, por el cual pudiera ser vetada la barra
Aficionados del Monterrey expresan molestia contra Liga MX por ser castigados
TWITTER/ LA ADICCIÓN

México (MiMorelia.com).- Luego de que los aficionados del Monterrey fueran sancionados y se les prohibiera la entrada para el próximo partido de local ante el América, no se quedaron callados y mostraron su molestia por medio de un comunicado.

Luego de que la Comisión Disciplinaria informara que, derivado de los hechos acontecidos el pasado domingo 3 de julio de 2022, en el partido entre los Clubes Santos Laguna y Rayados de Monterrey; correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022, la Comisión decidió sancionar al Club Rayados de Monterrey, toda vez que su Grupo de Animación incumplió el Acuerdo tomado por la Asamblea de Clubes de la Liga MX, así como con el artículo 79 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, en los cuales se estableció que ningún Grupo de Animación podrá acudir a los partidos de su Club en calidad de visitante.

Por esta razón es que se le prohibió el acceso al Grupo de Animación del Club Rayados de Monterrey en su siguiente partido como local que será de la Jornada 2, Rayados de Monterrey contra el América.

Ante esto los aficionados de los Rayados mostraron su molestia contra la Liga MX y esta decisión, por medio de una carta en la que explicaron que la gente del Monterrey planeó viajar a Torreón acatando las medidas puestas por la liga al presentar el Fan ID con la documentación solicitada.

Nuestra intención es y siempre será acompañar al equipo en cualquier cancha”
Aficionados del Monterrey

Además, explican que, según ellos, no existió ningún tipo de altercado durante la visita de los Rayados al estadio del Santos Laguna, por el cual pudiera ser vetada la barra, aseguraron que son sus “medidas excesivas y ridículas” como no cantar o pararte las que eran motivo de desalojo del estadio.

Cada quién vive el futbol de diferente manera y no es un lugar donde el estar sentado y en silencio sea normal, pues el futbol es una fiesta”
Aficionados del Monterrey

Al momento se sabe que no han tenido respuesta por ninguna de las autoridades involucradas.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com