Aficionados de El Salvador llevan serenata a la Selección Mexicana

Los aficionados acudieron hasta el hotel donde se hospeda la selección mexicana con banderas, tambores, silbatos, trompetas y fuegos artificiales
Aficionados de El Salvador llevan serenata a la Selección Mexicana
Este tipo de serenatas ya se hicieron una tradición cada que México visita Honduras o El Salvador Twitter: @sepiatata

El Salvador (MiMorelia.com).- México y El Salvador se entrematarán la noche de este miércoles en un partido de la fecha FIFA y aficionados del equipo rival se tomaron muy en serio la visita y esta madrugada más de 100 seguidores salvadoreños le llevaron serenata al equipo mexicano.

Los aficionados acudieron hasta el hotel donde se hospeda la selección mexicana con banderas, tambores, silbatos, trompetas y fuegos artificiales y ofrecieron una serenata para que los mexicanos no pudieran conciliar el sueño.

Este tipo de serenatas ya se hicieron una tradición cada que México visita Honduras o El Salvador la gente trata de hacer su propio partido con actos como este, para tratar de incomodar al seleccionado nacional y sientan la presión de estar en su país.

El recibimiento hostil no solamente se dio por parte de los aficionados, sino también por parte de la Federación, la cual informó que los medios de comunicación de México no podrán asistir a este encuentro.

¿Dónde ver el juego?

El partido entre El Salvador y México se jugará esta noche, en punto de las 09:00 horas y se podrá seguir a través de las pantallas de TUDN y las aplicaciones para dispositivos móviles de la televisora.

México es el líder del octagonal final de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 con 11 unidades tras cinco juegos disputados. Por su parte, los centroamericanos son el sexto lugar, con cinco unidades, pero están a un triunfo de meterse a los puestos que dan un lugar directo para la copa.

SJS

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com